miércoles, 17 de octubre de 2007

Historia de Fitness Company


Fitness Company fue fundada y es actualmente liderada por quien en 1992 realiza su primera importación de maquinas profesionales y los utiliza para sus propios gimnasios, vendiendo el excedente a gimnasios amigos. Al comprobar la gran demanda de este tipo de aparatos continua importando y vendiendo estos artículos tanto a gimnasios como a casas de deportes, artículos para el hogar y pequeños comercios de fitness que empiezan a aparecer en nuestro país.

En el año 1994 obtiene la distribución exclusiva de la marca americana Precor, que fabrica equipamiento cardiovascular (cintas, bicicletas, escaladores, etc.) y es la segunda empresa en ventas en su categoría en USA.

En 1997 la marca Life Fitness, pionera y numero uno en ventas en el mundo en equipamiento comercial, rescinde su contrato con su distribuidor en Argentina y le otorga la exclusividad a Fitness Company.

En el mismo año la empresa establece su principal asentamiento en San Martín con deposito, taller, showroom, oficinas comerciales y centro de distribución ocupando un total de 1500m2.

En 1998 nuestra empresa obtiene la exclusividad para comercializar cintas y bicicletas de alta calidad y bajo precio fabricadas en Taiwán de marca Johnson.
A raíz de la devaluación en el año 2002 nuestra empresa comienza un proyecto de fabricación de maquinas de profesionales de alta calidad para competir en el mercado nacional e internacional y se crea la línea Uranium (máquinas de musculación individuales, cintas profesionales y bicicletas tipo spinning orientado a instalaciones de alta demanda) y la línea Body Fitness (máquinas de musculación individuales y duales y cintas para uso comercial liviano y hogareñas) para el equipamiento de consorcios, countries y hogar.

Estas maquinas están fabricadas con materiales nacionales e importados de primera calidad y bajo estándares internacionales, esto hace que nuestros productos sean de gran competitividad por su construcción y bajo precio respecto al equipamiento importado que hoy en día es difícil de comercializar. Ejemplo de esto es que ya hemos comenzado a exportar nuestros productos.

Fitness Company posee también un departamento para atención postventa con personal altamente capacitado para la reparación y asistencia técnica con stock permanente de repuestos.


Historia extraída de:
http://www.fitness-company.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog