martes, 16 de octubre de 2007

Historia de Kingston


Kingston se fundó en 1987, ayudando a resolver una crítica escasez de módulos de memoria en la industria de computadoras personales de aquel tiempo. John Tu y David Sun diseñaron el SIMM (Single In-line Memory Module) estándar en la industria, utilizando un chip alternativo de mayor disponibilidad.

Con el tiempo y basándose en las necesidades de los clientes, a medida que la compañía creció, Kingston comenzó a desarrollar productos de memoria para una variedad de computadoras personales, incluyendo aquellos con diseños de módulos de memoria propietarios como los de IBM y Compaq. Hoy en día, Kingston ofrece una línea de memoria estándar en la industria, identificada con la marca ValueRAM®, la cual se vende a integradores de sistemas, distribuidores y a tiendas al menudeo. Al tiempo que las necesidades de hardware continúan creciendo, Kingston permanecerá a la vanguardia para satisfacer las necesidades de memoria y hardware y mantener su liderazgo de una industria de computación cada vez más sofisticada.

Todo esto se vio reflejado cuando Kingston Technology obtuvo sin dificultades la certificación ISO 9001 en septiembre de 1994.

De acuerdo con investigaciones realizadas por Gallup, Kingston ha sido reconocido como el líder independiente en la industria de manufactura de productos de memoria ante Fortune 500 y D&B business. La revista Fortune nombró a Kingston como una de las "100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos". El "Washington Post" se refirió a Kingston, como "El regreso del sueño de California". Catalogada por "Inc. Magazine" en 1992 como la empresa privada de crecimiento sano más alto en la unión Americana. Kingston es ahora la compañía manufacturera de productos de mayor valor agregado para PC, laptops, notebooks, servidores, estaciones de trabajo e impresoras, cámaras digitales y palm-tops.

De 1987 a 1995, Kingston se enfocó en ofrecer memoria al mercado de canal de ventas como fabricante de memoria independiente. Durante los siguientes años, Kingston expandió su presencia global al añadir instalaciones de fabricación alrededor del mundo. Fue durante este periodo cuando la compañía expandió su enfoque al cliente para incluir al mercado la Fabricación de Equipo Original (OEM). A principios del año 2000, el enfoque de Kingston creció para incluir el desarrollo de tecnologías de memoria de la siguiente generación.


Historia extraída de:
http://www.kingston.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog