jueves, 11 de octubre de 2007

Historia de Molfino S.A.


Tres generaciones de pasión y saber-hacer

Fundada en 1954, en el año 2005 Saputo celebra 50 años de crecimiento. Durante todos estos años ha sabido perpetuar su sabor familiar y la energía de un equipo, cuya pasión sin igual, tan sólo es comparable a su saber hacer... ¡Y al placer de una buena comida!

Cada día, nuestros 7.500 empleados trabajan orgullosamente en nuestras 43 fábricas y centros de distribución, para producir, comercializar y distribuir una amplia gama de productos que pueden encontrarse todos los días en tiendas de alimentos, en restaurantes o en comidas preparadas. De esta manera, nuestros trabajadores brindan al mercado su pasión por el trabajo bien realizado y su compromiso con la calidad.

Con muy buena presencia en el mercado, ofrecemos nuestros productos bajo las marcas Saputo, Stella, Frigo, Dragone, Armstrong, Caron, Cayer, Treasure Cave, Dairyland, Baxter, Nutrilait, La Paulina , Ricrem y Vachon. Somos el procesador lácteo más grande de Canadá, uno de los productores de quesos más importantes de los Estados Unidos y el tercer procesador de lácteos de la Argentina. Saputo Inc. e s una sociedad p ú blica cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Toronto bajo el símbolo SAP.

Nuestros clientes del mercado internacional son atendidos principalmente desde la división Productos Lácteos Argentina , “Molfino Hnos”, donde más de 600 productores lecheros independientes nos proveen diariamente de nuestra materia prima. Camiones térmicos llegan a cada hora a nuestras plantas. Antes de descargar la leche, un equipo de control de calidad verifica la temperatura y la calidad general, a fin de garantizar que s ó lo la materia prima de la más alta calidad sea utilizada para nuestros clientes.

Contamos con dos plantas en el corazón de la República Argentina. Nuestra planta de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, produce quesos de pasta blanda, semidura y dura, manteca, crema y leche en polvo.

Nuestra segunda planta de elaboración está situada en Villa María, provincia de Córdoba. En el año 2003 esta planta fue aprobada por la Unión Europea para la comercialización de nuestros quesos en los países miembros. Posee una tecnología de ultima generación y es una de las plantas más modernas y grandes de América Latina.


Historia extraída de:
http://www.molfino.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog