jueves, 20 de diciembre de 2007

Burger King cumple 50 años y los festeja


La compañía de hamburguesas Burger King celebra hoy el 50 aniversario de su hamburguesa más famosa, el whopper. Y para festejarlo nada mejor que realizar un viaje en el tiempo al primer restaurante que abrió en Europa, en 1975 en la plaza de los Cubos de Madrid.

Para celebrar los 50 años de la creación de esta hamburguesa, Burger King pone toda la carne en el asador recreando la decoración, los uniformes y la caracterización de los empleados y en definitiva imponiendo de nuevo la atmósfera setentera que reinaba en el primer restaurante Burger King en España (C/Princesa, 3. Madrid). Incluso, todos aquellos consumidores que rescaten sus pesetas pueden beneficiarse este día de los precios de la época: Whopper a 50 pesetas y menú Whopper a 100.

Burger King cuenta en la actualidad con una red de 11.000 restaurantes en más de 60 países y territorios en todo el mundo. Ha sido precisamente la franquicia uno de los factores clave que ha ayudado a la expansión y al crecimiento de la compañía. En 1954, James McLamore y David Edgerton fundaron la cadena en Miami, Florida. Ambos contaban con una amplía experiencia en el negocio de la restauración antes de iniciarse en este proyecto y creían que el éxito radicaría en ofrecer a la clientela comida rápida a precios razonables. Y el éxito mundial del que goza esta cadena demuestra que no estaban muy equivocados.

La hamburguesa Whopper cumple 50 años. En esta fecha tan señalada, la cadena de hamburgueserías ha querido realizar un viaje en el tiempo recreando el primer restaurante que abrió en Europa, en 1975 en la plaza de los Cubos de Madrid, donde ayer pudieron degustar menús completos por 100 pesetas y hamburguesas por 50 .
Fuente:Franquicias hoy.es
Fecha:13/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog