miércoles, 26 de diciembre de 2007

Colección Verano de Pantene Pro - V Reparación Intensa


Para recuperar la fuerza que el verano le quita al cabello, Pantene, presentó la Colección Verano de Pantene Pro - V Reparación Intensa. Debido a su fórmula -con Pro Vitaminas- permite fortalecer el pelo donde más lo necesita, elevando su salud a un nuevo nivel y multiplicando 10 veces su fuerza.

El lanzamiento de Pantene Verano forma parte de la nueva generación personalizada de Pantene Pro V- con Pro Vitaminas y Amino Siliconas, compuesta por diferentes versiones que responden a las necesidades específicas de cada mujer permitiendo que cada una de ellas... brille con toda su fuerza.

Esta colección, que incluye shampoo, acondicionador y mascarilla reparadora intensiva, permite tener un pelo saludable y protegido del daño que las condiciones del verano provocan.


La línea Pantene Pro-V Colección Verano Reparación Intensa ya se encuentra disponible en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos de 5,19 pesos para el shampoo y acondicionador de 200 mililitros, 10,49 pesos para las presentaciones de 400 ml y 16,79 pesos para las presentaciones de 750 ml, 11,49 pesos para los tratamientos intensivos.
Fuente:Infobrand
Fecha:20/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog