viernes, 28 de diciembre de 2007

Historia de Cogran

Año 1983, nuestro país asistía a un cambio político en la vida del mismo. Llegaba la democracia y junto con ella nuevos desafíos e importantes transiciones. También en ese mismo año acuñamos el deseo y la voluntad de crear una empresa diferente.

A fines del año 1984 comienza su vida comercial COGRAN SRL, dedicada al corretaje de cereales y oleaginosos, operando desde sus propias oficinas en Rosario.

Somos una empresa que opera en todos los mercados de cereales y oleaginosos formadores de precios en nuestro país, tanto en los que se desarrollan dentro de la Bolsa de Comercio de Rosario: mercado libre con entrega física de granos; Mercado a Término de Rosario SA (Futuros y opciones – ROFEX); Mercado a Término de Buenos Aires; brindando un asesoramiento permanente, con atención personalizada, de informes y tendencias.

Nuestra estructura comercial nos permite realizar un seguimiento constante de las posiciones de nuestros clientes en los mercados de futuros e integrarlas a sus ventas en el mercado disponible. Buscamos en todo momento optimizar la rentabilidad de su estrategia.

Nos ocupamos además de la Administración de Canjes de productos y/o servicios por granos para la total comodidad de nuestros clientes, suministrándoles el seguimiento y coordinación de las entregas y descargas, así como también toda la documentación respaldatoria del correspondiente negocio.

Poseemos una planta de acopio, ubicada en la localidad de Bustinza cercana a los puertos de Timbues, San Martín y San Lorenzo. La misma nos permite brindar un servicio de acondicionamiento y almacenaje de granos para nuestros clientes, ya sea por mercadería que arriba a los puertos con humedad, dañado, camiones rechazados, etc.; o también para brindar espacio físico.

Nuestro acopio cuenta con dos campos donde desarrolla las actividades agrícolas-ganaderas.


Contamos con una flota de camiones propios para brindar la mejor logística.

Analizamos y desarrollamos la mejor logística y estrategia de pre y post-cosecha adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente.

A través de su visita a nuestro sitio web: www.cogran.com.ar podremos informalo de todas las novedades que se produzcan tanto en el ámbito fiscal, como noticias de diarios, climas y sitios que puedan resultar de su interés; además de informarse de sus estados de contratos y saldos de cuentas corrientes mediante el ingreso de usuario y password que recibirá en forma privada.

Trabajar con Cogran SRL es trabajar con personas consecuentes en el seguimiento de los negocios, tanto en la parte de logística comercial como en la parte administrativa; es trabajar con operadores eficientes e informados constantemente; es confiar en la capacitación continua de sus colaboradores, es depositar su patrimonio en manos seguras que resolverán cada operación con el éxito que usted merece.

Trabajar con nosotros es garantizar un buen negocio desde su comienzo hasta el final.


Historia extraída de:
http://www.cogran.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog