viernes, 28 de diciembre de 2007

Historia de Combustibles del Norte

Fundada en Septiembre de 1995, nuestra firma fue seleccionada por YPF S.A. luego de un exhaustivo análisis de la trayectoria comercial de la empresa.

Nuestro conocimiento del mercado, posibilitó una rápida inserción de los productos Combustibles y Lubricantes en la zona, fundamentalmente en las actividades relacionadas con el sector agropecuario y de transportes. En el año 1996 fuimos el distribuidor de YPF de mayor crecimiento del país.

En 1999 nos sumamos al proyecto RED XXI de YPF, en la Localidad de Las Lajitas, Provincia de Salta.

En el año 2001 comenzamos nuestra actividad como Distribuidor Oficial y Exclusivo para la Provincia de Salta y Jujuy de la línea de fertilizantes de YPF SA.

A fines del 2002 inauguramos la sucursal Pichanal para la venta de Lubricantes. Actualmente, merced aun convenio de colaboración recíproca con la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, se construyó un Centro de Distribución.

En Febrero del 2003, YPF S.A. nos otorgó la Distribución Mayorista de gas envasado para toda la Provincia de Salta.

Hoy la compañía continua creciendo y dando un servicio acorde a las necesidades de los productores y transportistas, debido a la amplia cobertura geográfica y a la estrecha vinculación de nuestras fuerzas de venta. Contamos con una estructura comercial y administrativa sólida, incorporando permanentemente tecnologías de punta y recursos humanos con alta capacitación.


Historia extraída de:
http://www.combustiblesdelnorte.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog