viernes, 21 de diciembre de 2007

Historia de Compañía Avícola

Compañía Avícola surge de una Cooperativa Avícola de más de 50 años en el mercado, pionera en el huevo industrializado en el País siendo su marca "LA PRIMERA", al momento de incorporar nueva tecnología y recursos humanos acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional nace esta nueva sociedad "Compañía Avícola S.A." incorporando inversiones y desarrollando un producto de prestigio.
Con estas inversiones se logra la penetración en empresas multinacionales siendo en varias de ellas el principal proveedor del huevo industrializado.

La excelente calidad obtenida en el proceso de industrialización nace en nuestras granjas avícolas, en las cuales se ha incorporado tecnología de automatización, permitiéndonos de esta manera contar con una cuidada calidad de nuestra materia prima desde el momento mismo de su postura, realizando dos recolecciones diarias en invierno y tres en verano, asimismo esta materia prima es testeada bacteriológicamente antes de ingresar a las líneas de producción. (Ver el proceso >>)
La planta cuenta plan HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) y un laboratorio propio y permanente realizando los seguimientos y análisis en los distintos sectores del proceso y del huevo industrializado antes del despacho del mismo.

Todo este conjunto hace que Compañía Avícola S.A. esté en condiciones de abastecer y satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional.


Historia extraída de:
http://www.ciaavicola.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog