lunes, 24 de diciembre de 2007

Historia de Sweet Nature

Una Empresa Argentina con perfil Exportador

SWEET NATURE S.A., ha iniciado sus actividades con una visión exportadora. Es importante destacar que los comienzos de esta tarea comercial no han sido nada sencillos y han requerido de un notable esfuerzo de todo nuestro personal. Hemos podido lograr, en muy corto plazo, un gran reconocimiento de las principales compañías de los más importantes grupos económicos de la Unión Europea. Esto lo hemos logrado gracias a la excelente calidad de nuestros productos, que son sometidos a rigurosos controles de calidad.

SWEET NATURE S.A., es una empresa proveedora de Miel a Granel y Envasada en el ámbito Internacional, realizó una importante inversión en su nueva Planta Procesadora, Fraccionadora y envasadora de Miel, Polen y Jalea Real.

El establecimiento - que tiene una superficie total de 2000 m2 - esta ubicado en Fátima Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, y cuenta con tecnología de última generación, lo que permitirá comercializar los productos que hoy vende bajo las marcas LA ENCINA y SWEET NATURE en la plaza Nacional e Internacional.

El producto esta logrando un rápido posicionamiento en el exterior gracias a su alto nivel de calidad. Nuestro sistema de comercialización ha realizado importantes aportes para el posicionamiento del Producto. Basándonos bajo un buena estrategia de Marketing Internacional.

Hemos valorado desde nuestros comienzo que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es el mejor negocio que podemos realizar. Y si de satisfacción se trata nuestra empresa sabe como garantizarlo.

Es por ello, que importadores de Miel, Polen y Jalea Real de diferentes lugares del Mundo saben que SWEET NATURE S.A. es sinónimo de calidad, eficiencia, responsabilidad y profesionalismo constante.


Historia extraída de:
http://www.sweetnature.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog