jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevos turrones Bonafide


La propuesta de Bonafide para estas Fiestas se completa con sus tres tamaños de Pan Dulce (1kg, 700 grs. y 300 grs.), una amplia gama de turrones que van desde los semi blandos hasta los duros, pasando por los de maní, de almendra y de yema; más las tortas, tanto de almendras como de maní.
Bonafide, que en este 2007 festejó su 90° aniversario, logró ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, liderando el mercado del café, los chocolates y las golosinas.
Siempre a la vanguardia, se inició con la venta puerta a puerta en bicicleta y creció a través del innovador sistema de franquicias, alcanzando hoy los 140 locales en todo el país.
Hay que recordar su extensa variedad ya que Bonafide cuenta con almendras, avellanas, maní y pasas de uvas bañadas en chocolate, peladilla de maní y de almendra, Papá Noel en trufa de 150 gramos y Papá Noel en bandeja con 12 colgantes, entre otros productos.
Estas novedades son con motivo de su 90° Aniversario, la compañía sorprende con los nuevos turrones elaborados especialmente a pedido para estas Fiestas, elaborados en Jijona, España, bajo estrictas normas de selección de sus materias primas ya se encuentran en todos los locales de la empresa.

Fuentes:Host news
Fecha:17/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog