martes, 22 de enero de 2008

Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martiniano Molina


El emprendimiento vitivinícola neuquino, estará presente junto al chef argentino en el crucero MSC Sinfonía, que recorrerá las principales playas de la costa uruguaya y brasilera, a fines del mes de enero.

El crucero que partirá de Buenos Aires el 24 de Enero, recorrerá las ciudades de Punta del Este, Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro, retornando el 1º de Febrero a la capital argentina.

MSC Sinfonía representa el espíritu de un crucero elegante con una tripulación altamente cualificada, entretenimiento de alta calidad y una gastronomía exquisita.

Durante el recorrido, Martiniano dictará clases de cocina para los pasajeros. Las exquisiteces preparadas por el chef serán maridadas con los vinos de Bodega del Fin del Mundo.

Además, al finalizar cada clase, Martiniano Molina sorteará la chaqueta que utilice entre los asistentes.

De este modo, Bodega Del Fin del Mundo continúa reafirmando su compromiso con la alta gastronomía argentina.


Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, cuenta con más de de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:03/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog