viernes, 25 de enero de 2008

Bodegas López lanza su nuevo programa


Del 15 de febrero al 30 de marzo, la bodega propone sumergirse en el mundo del vino y conocer mucho mas sobre las variedades de uva y el proceso de elaboración que utiliza, proponiendo un recorrido por sus instalaciones, permitiendo descubrir de esta manera el secreto de sus vinos.

El circuito comienza en la champañera, la cual cuenta con viñedos y olivos donde se puede apreciar las diferentes variedades de uva, con las cuales elaboramos nuestros vinos y espumantes.

Se agasajara con un desayuno regional (pastelitos fritos caseros y jugo de uva) para empezar a disfrutar de una experiencia distinta y pensada para Ud.

Podrá caminar entre las hileras y aprender sobre sistemas de conducción (espaldero y parral), fenología (yema hinchada, brotación, hojas visibles, floración, envero, madurez, amarilleo de hojas) y cuidados y enfermedades de la vid acompañados por guía idóneo y bilingüe .

“Luego de la explicación, disfrutaran de una experiencia única basada en la increíble sensación de la vendimia, ya que podrán cosechar con sus propias manos”.

Terminada esta actividad, realizaran una visita guiada en nuestra champañera, donde conocerán acerca de la elaboración de nuestros exquisitos vinos espumantes.

Este espectacular programa también incluye visita a la bodega central en donde además de realizar una visita guiada, tendrán habilitadas áreas especiales para poder vivir de cerca el proceso de elaboración de los vinos de Bodegas López .

Estas áreas especiales son solo para aquellos que reserven el programa.
Por este motivo, sólo el grupo que participe de este programa podrá apreciar de cerca como se realiza el proceso de fermentación en tanques de acero inoxidable, descube, remontaje y visitas a sótanos privados donde hay estibas de vinos desde los años 30’.

Culminando con el programa se los invitara a una degustación de champaña vino tinto y una degustación especial de nuestro aceite de oliva virgen extra acompañado de empanadas, tabla de quesos, fiambres , jamón crudo y pan casero con asado a las brasas al lado de los viñedos; disfrutando de esta manera un paisaje único y viviendo en su paso por Mendoza una experiencia distinta y sumamente regional.

TIEMPO : Tour Medio día en Bodegas Lopez
DIAS: Martes y jueves
Mínimo: 4 Pasajeros
Máximo: 30 Pasajeros
PRECIO: consultar costo
Cierre de inscripción: Día anterior al programa a las 10:00 hs.

Le informamos que en dicho programa se entrega a los turistas los siguientes obsequios:

- 1 Copa Degustación
- 1 Gorra
- 1 Remera

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 24/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog