viernes, 25 de enero de 2008

Doña Paula aumenta sus exportaciones


Con el envío concretado a Cathay Pacific Airways de Hong Kong, la bodega llegó a octubre, su mes aniversario, festejando el millón de botellas exportadas durante el año 2007 y batiendo así su propio récord.

A tono con el fuerte crecimiento del sector vitivinícola, la bodega finalizó el 2007 con un récord de exportaciones: más de 1.230.000 botellas

La bodega cerró el ejercicio 2007 con exportaciones por U$S 2.300.000, (1.232.754 botellas), un alza del 170 % en relación al año anterior. El 64,7% del total de botellas fue representado por los vinos tintos de sus 4 líneas y el 34,8% por los vinos blancos. Merlot y Malbec fueron los varietales más exportados, duplicando en demanda al Chardonnay.

Los principales mercados para las 4 líneas de vinos de Bodega Don Cristóbal son Bélgica, (donde la marca continuó afianzándose), Hong Kong, Inglaterra y Estados Unidos.

Durante el último año, gracias a las continuas acciones de marketing, promoción direccionada y la constante participación en ferias internacionales, Bodega Don Cristóbal logró la apertura de 3 nuevas plazas europeas: Dinamarca, Rusia y Polonia, además de un importante crecimiento en UK y Holanda.


Actualmente Bodega Don Cristóbal gestiona en el mercado externo su primer rosado de Malbec, en las líneas Cristóbal y 1492, que ya se comercializan en Bélgica y Holanda.

Los vinos Don Cristóbal son elaborados exclusivamente con uvas provenientes de sus fincas La Niña (630 metros SNM), La Pinta (620 metros SNM), La Santa María (935 metros SNM) y la recientemente adquirida Finca El Remanso (930 metros SNM), situadas en los alrededores de la ciudad de Mendoza.

Don Cristóbal 1492 comercializa 4 líneas de productos: Cristóbal Oak Reserve (Merlot, Malbec y Shiraz); Cristóbal 1492 (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay); Finca La Niña (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay) y 1492 (tinto y blanco trivarietales).

Hostnews Contenidos

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog