martes, 22 de enero de 2008

Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008


Buenos Aires, Pinamar, Villa Gesell, Córdoba, Rosario, Gualeguaychú y Mendoza, fueron testigos de las variadas promociones que la marca lanza bajo el concepto central de campaña "Viví una experiencia Única con Fernet Branca".

Un ambicioso plan de promociones de Fernet Branca comienza el 2008 en los centros turísticos veraniegos más importantes desarrollando atractivas propuestas, para que el público disfrute de un verano Único junto a la marca.

Ésta nueva propuesta incluye diversas actividades promocionales que se efectuarán en los balnearios top de esas localidades durante los meses de enero y febrero.

En Pinamar se realizará un espectáculo innovador, participativo y de alto impacto, en el que más de diez artistas en escena ofrecerán un show a través de movimientos acrobáticos acompañado con ritmos musicales como dance, hip hop y música electrónica. El color y el sonido integrarán un espacio Único.

Por otra parte, en diferentes balnearios de Villa Gesell se instalará un juego que emula un Gran Bowling en el que los participantes, introduciéndose en una pelota inflable deberán derribar botellas de Fernet Branca. Los ganadores recibirán premios de la marca y degustarán los clásicos tragos: Fernet Branca y Cola y Branca Menta con Lima-Limón.

Por las noches, Branca estará presente en bares, pubs y discotecas del país, para sorprender al público con juegos tecnológicos interactivos vinculados con el eje de campaña "Viví una Experiencia Única con Fernet Branca".

Estas son algunas de las acciones promocionales que tiene previstas la marca para continuar acercándose a sus consumidores de una manera UNICA.

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació Fernet Branca. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de varias decenas de hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta y Punt e Mes, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Branca Menta y Punt e Mes a América Latina.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 17/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog