viernes, 25 de enero de 2008

Historia de Fujitsu

Fujitsu Services es una de las compañías líderes en soluciones y servicios TI en Europa, Oriente Medio y África. Con una facturación anual de 3.300 millones de euros, emplea a más de 18.000 personas y opera en más de 20 países. Diseña, construye y opera soluciones TI y servicios para clientes en los sectores de Banca, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Su principal foco es proveer servicios gestionados y outsourcing para entornos desktop, redes y datacenter, conjuntamente con un menú completo de servicios, incluyendo consultoría, integración y desarrollos.

Fujitsu Services es la compañía europea de servicios TI de Fujitsu. El Grupo Fujitsu, con una facturación anual de 33.400 millones de euros, es líder en la provisión de sistemas y servicios TI para el mercado mundial.

Grupo Fujitsu

Como organización enfocada al mercado Fujitsu Limited ha sabido consolidar sus capacidades históricas como gran generador de tecnología informática, con su adaptación a las necesidades de sus clientes. Por ello Fujitsu es una de las pocas compañías que, a escala mundial, tiene un completo abanico de productos y soluciones.

Posición Privilegiada

Fujitsu es en la actualidad la tercera compañía del mundo en servicios y consultoría en Tecnologías de la información. Esta posición le permite poner al alcance de sus clientes todo un rango de servicios adaptados a sus requerimientos reales, y capaces de ayudarles de forma efectiva en la gestión eficaz de sus respectivos negocios.

Sólida Estructura

Fujitsu es una organización adaptada para atender las soluciones que sus clientes le demandan en los cinco continentes. Líder mundial en soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones, para Fujitsu el punto de partida básico es un conocimiento exhaustivo de la realidad de sus clientes, desde su propia perspectiva, que le permita ofrecerles soluciones únicas para sus demandas concretas.


Historia extraída de:
http://www.fujitsu.com/es/

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog