viernes, 25 de enero de 2008

Historia de Kyocera

Kyocera Corporation fue fundada en Kyoto (Japón) en 1959 como un proyecto de futuro entre D. Kazuo Inamori y siete colegas. Todos sus fundadores compartían la visión de una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta calidad basados en avanzados materiales y componentes.

A lo largo de los años, Kyocera ha construido una empresa dinámica sobre la base de una estrategia de integración vertical, convirtiéndose en una compañía líder en el sector de componentes cerámicos para semiconductores, que gracias a su desarrollada tecnología, hoy ofrece una amplia gama de productos, entre los que cabe destacar: copiadoras digitales, impresoras láser, sistemas de vídeo-conferencia, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, placas solares y numerosos componentes aplicados a herramientas y materiales de uso médico entre otros.
Compañía con un principio básico: "Haz lo que otros no se atrevan"

Estar siempre al límite. Abrir caminos en nuevos campos nos permite desarrollar nuevas soluciones. Y tomando rutas que otros evitan, creamos un valor añadido que es exclusivamente nuestro. En Kyocera no seguimos los caminos convencionales, creamos los nuestros propios.
El espíritu de innovación es el fundamento de la tecnología Kyocera.

Actualmente Kyocera Corporation es una red global que comprende más de 40 plantas de producción y más de 100 filiáles en todo el mundo, con aproximadamente 44.000 empleados. Sus ventas en el año 1999/2000 han sido de 7.7 billones de dólares, con unos beneficios operativos de más de 873 millones de dólares.

El "Financial Times" situó el pasado Mayo a Kyocera Corporation como una de las compañías más importantes a nivel mundial y la revista "Fortune" ha seleccionado a Kyocera Corporation en los últimos cinco años consecutivos como una de las 100 compañías mejor dirigidas (sólo 35 empresas a nivel mundial han conseguido este reconocimiento 5 años consecutivos).

El 18 de Enero de 2000 como consecuencia de la integración de Mita Industrial Co. LTD. en Kyocera Corporation, surge Kyocera Mita Corporation, proveedor líder en Soluciones Documentales con una nueva política corporativa:

"Crear una nueva tecnología, crear un nuevo producto y crear un nuevo mercado"

Las necesidades del mercado están cambiando y para que el grupo Kyocera continúe creciendo, es esencial adelantarse al futuro y anticiparse al cambio. Sólo a través del cambio podemos crear nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos mercados.

Gracias a la integración de Mita en Kyocera se consigue un desarrollo conjunto y una fusión de tecnologías de la división de impresoras de Kyocera y la de copiadoras de Mita, desarrollándose productos innovadores que satisfacen más que nunca las necesidades de nuestros clientes.

La sede de KYOCERA MITA CORPORATION se encuentra en Osaka, Japón y la sede para Europa, Medio Este y Africa está ubicada en Hoofddorp (Holanda), desde donde se dirige toda una red internacional de comercialización.

Kyocera Mita Corporation actualmente cuenta con más de 5.000 empleados en más de 20 naciones, facturando más de 1.2 billones de dólares en todo el mundo.

En un mundo en donde las informaciones se suceden a un ritmo cada vez más acelerado, es imprescindible que la tecnología se adapte a estas circunstancias. Kyocera Mita no sólo satisface estas necesidades sino que, además, busca las futuras adelantándose a los deseos del consumidor.

La continua mejora de la producción de Kyocera Mita requiere una avanzada tecnología, unas técnicas de producción superiores y un extensivo plan de I+D de nuevos productos. En este sentido, Kyocera Mita ofrece una amplia gama de productos:

- Copiadoras digitales conectables, que se convierten en avanzadas impresoras monopuesto o de red, de formatos que van desde A4 hasta A0 y con velocidades de hasta 124 cpm.

- Impresoras láser desde 12 hasta 50 ppm

- Impresoras láser de color.

- Equipos multifunción, que reúnen las funciones de copiadora, fax, impresora y escáner. Auténticos todo en uno.

La integración de las impresoras Kyocera Ecosys y las copiadoras Mita ha incrementado considerablemente la calidad y tecnología de los productos, mejorando la imagen de la nueva compañía como proveedor de soluciones documentales a nivel mundial.


Historia extraída de:
http://www.brunohnos.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog