lunes, 28 de enero de 2008

Historia de Logitech

Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. Empezamos en 1981, creando ratones (novedad en su momento) que permitían una interacción más intuitiva con la PC. Nos convertimos en el fabricante líder de ratones y los hemos reinventado de diversas maneras, con el fin de adaptarlos a los nuevos requisitos de los usuarios de PC y computadoras portátiles.

Entretanto hemos ampliado nuestra experiencia en el diseño de productos para abarcar una larga serie de dispositivos de interfaz que constituyen un vínculo vital entre el usuario y su computadora, su consola de videojuegos o su sistema multimedia.

Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, la posición de Logitech como principal innovador del sector incluye todo tipo de periféricos personales (inalámbricos y con cable), con énfasis especial en productos de navegación en PC, juego, comunicaciones por Internet, música digital y control de sistemas multimedia domésticos.

Para cada una de nuestras categorías de productos, investigamos el modo en que nuestros clientes utilizan sus dispositivos digitales. A continuación, nuestros diseñadores e ingenieros estudian las posibilidades para mejorar la experiencia de uso de dichos dispositivos haciéndolos más cómodos, productivos, prácticos y amenos.


Historia extraída de:
http://www.logitech.com/index.cfm/home/&cl=roam,es

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog