lunes, 28 de enero de 2008

Historia de Unibike

UNIBIKE S.A. nació en 1996 en el rubro de armado y fabricación de bicicletas.

A lo largo de los años se posicionó firmemente en el mercado con proyección a futuro de continuo crecimiento.

En la actualidad UNIBIKE S.A. esta ubicada en el partido de Tigre, Pcia. de Buenos Aires, la planta de producción posee 5000 Mts. cuadrados cubiertos, cuenta con cuatro galpones distribuidos para la fabricación de bicicletas, oficinas administrativas y el sector comercial.

Dispone de dos líneas de producción y maquinarias de última tecnología para el ensamble y armado de rodados para niños y adultos. La producción diaria es de aproximadamente mil quinientas bicicletas.

La Empresa cuenta con una flota propia de camiones para la distribución de sus productos, en la Ciudad de Bs. As. Y gran Buenos Aires, como en el interior del país a través de logística.

En la actualidad cuenta con más de mil clientes, entre los que se encuentran los principales hipermercados y supermercados, clubes de compras e importantes firmas, que se ubican geográficamente no sólo en la ciudad de Bs.As. Y Gran Buenos Aires sino a lo largo y a lo ancho del país.

Gracias a nuestra seria labor que podemos contar con el trabajo conjunto con firmas internacionales como Mattel Y Disney para representar en bicicletas los personajes de las dibujos animado que mas quieren los niños, como bicicletas de Barbie, Mickey, Minnie, Poooh, Pawer Ranger, Hotweels.


Historia extraída de:
http://www.unibike.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog