viernes, 25 de enero de 2008

Historia de Verbatim

Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado al frente de la evolución de la tecnología de almacenamiento de datos. En la actualidad, más de 30 años después, Verbatim continúa siendo uno de los nombres más reconocidos de la industria de almacenamiento de datos.

Con un enfoque en el cliente, Verbatim es reconocida por agregar considerable valor al producto de la tecnología de medios ya establecida, superando en esto a sus competidores. Como pionera de la industria, Verbatim también es reconocida por el papel que desempeña en el desarrollo temprano de productos y en la introducción de nuevas tecnologías en productos comerciales. El papel de liderazgo de Verbatim es especialmente evidente en la evolución de la grabación de medios ópticos, incluidos los productos magneto ópticos (MO) y la familia de productos de CD/DVD.

Además de sus innovaciones tecnológicas, Verbatim siempre ha sido reconocida en todo el mundo por sus prácticas superiores de fabricación. Verbatim fue la primera compañía de medios que recibió la certificación ISO, la norma de facto mundial para los sistemas de control de calidad. Este compromiso con la calidad se traduce en la confiabilidad y el rendimiento consistente de los productos. Además, Verbatim ofrece soporte y servicio técnico telefónico gratuito para permitir que sus clientes puedan maximizar el rendimiento de sus productos.

Como subsidiaria de Mitsubishi Chemical Corporation, reconocido líder mundial en la industria química y en la industria informática, Verbatim ocupa una posición ideal que le permite beneficiarse de los cambios en el mercado, a la vez que continúa desafiando las fronteras del almacenamiento de datos.


Historia extraída de:
http://www.verbatim-latinoamerica.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog