lunes, 28 de enero de 2008

Historia de ViewSonic

Con sede en Walnut, California, ViewSonic® Corporation fue fundada en 1987 y es una corporación de capital privado con ventas anuales de más de mil millones de dólares mundialmente. La compañía es un proveedor líder global de tecnología visual con productos tales como: monitores de computadoras, pantallas ultraplanas, proyectores y los más recientes dispositivos SuperPDA, Tablet PC y tecnología HDTV para los mercados actuales de negocios, educacional, entretenimiento, Internet y profesional.

Los productos de ViewSonic han ganado más de 1,000 premios y reconocimientos de publicaciones tales como Computer Reseller News, PC Magazine, PC World, VARBusiness, así como publicaciones de Europa, Asia y América Latina. De igual forma, la compañía está reconocida como líder en la categoría de monitores independientes de CPU en los Estados Unidos y en diversos países del mundo, y ha sido nombrada entre las compañías de más rápido crecimiento por la revista Inc. Magazine.

Las ventas anuales de ViewSonic han crecido de unos $4 millones durante su primer año de establecida a más de $1.3 mil millones en el año 2000.


Historia extraída de:
http://www.viewsonic.com/la/

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog