domingo, 27 de enero de 2008

Los usuarios de Facebook podrán colaborar en traducciones de páginas


Desde marzo, los usuarios de esta popular red social podrán colaborar en la traducción de algunas de las páginas para que luego otros voten sobre la calidad de las adaptaciones

La segunda red social más importante del mundo ofrecerá traducciones al español, francés y alemán para fines de marzo.

Los miembros de Facebook podrán traducir algunas de las páginas del portal electrónico del inglés a los tres idiomas, dijo ayer en un comunicado la compañía con sede en la ciudad californiana de Palo Alto. Los usuarios podrán votar sobre la calidad de las traducciones, indica la agencia de noticias Bloomberg.

Facebook se expande a un ritmo impresionante, quitándole espacio a MySpace. El número de visitantes nuevos a Facebook se multiplicó por más de cuatro el mes pasado a 97,8 millones.

Mientras, los visitantes de MySpace crecieron un 19%, a 107,2 millones, según la firma de estudios comerciales ComScore.

Microsoft, el mayor fabricante de programas informáticos del mundo, pagó u$s240 millones por una participación de un 1,6% meses atrás.

Facebook, creado originalmente para estudiantes universitarios, aumentó su público atrayendo estudiantes de secundaria y personas de mayor edad, y agregando juegos y otros elementos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:27/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog