martes, 22 de enero de 2008

Mas locales y servicios para Andreani


La compañía especializada en servicios integrales de logística en Argentina, incorporó nuevas sucursales en su Unidad de Negocios Correo y aumentó a 1200 los trayectos entre ciudades atendidas en 24 horas.

El local de Tucumán al 800 en el microcentro porteño, inaugurado con la nueva imagen de la compañía, junto a las sucursales de Villa Mercedes (San Luis) y Río Tercero (Córdoba), se suman a la red que la compañía tiene en todo el país.

Estas aperturas reflejan el incremento

de sucursales y puntos de venta que lleva a cabo la empresa para facilitar el acceso de los usuarios a sus productos y, además, coinciden con la ampliación del alcance de los servicios Oro 24, Bolsa Andreani Pack 24 y Cajas Andreani Pack, entre más localidades y provincias. En esta oportunidad, el servicio se extendió a 16 nuevas ciudades, con lo cual ahora son más de 1.200 trayectos entre ciudades atendidas en 24 horas.

De esta forma, la Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani afianza su filosofía de acercar al público más servicios postales con valor agregado.

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística, integrada por cuatro unidades de negocios, tres en Argentina y una en Brasil, todas desarrolladas para brindar servicios logísticos integrales y cada una especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros: Logística, Soluciones, Correo y Brasil. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país.

Grupo Logístico Andreani posee una nómina de 4000 colaboradores, 18 Plantas operativas, 121 sucursales entre Argentina y Brasil, 1500 puntos de venta y una superficie total instalada de 450.000 m2.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Hewlett Packard, Banco Río, Laboratorios Abbott Argentina y Arcor, entre otros.

Con un parque automotor de 840 unidades de transporte, la facturación del Grupo en 2006 alcanzó los $ 370 millones y el estimado para 2007 es de $440 millones.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 17/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog