viernes, 25 de enero de 2008

Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"


Se trata de una nueva opción para disfrutar del mate que contiene, como su nombre lo indica, todo en un mismo producto: termo, mate, yerba, bombilla, azúcar y vasito para entibiar el agua y comenzar bien los mates.

La nueva propuesta de Taragüí para disfrutar del mate en cualquier lugar.

El nuevo Mate Listo “Todo en uno” viene en un práctico contenedor que funciona a la misma vez como un termo, con una capacidad para 720cm3 y que mantiene la temperatura del agua por más de 30 minutos.

Concebido para usar y descartar, apunta a que la gente pueda consumir su infusión favorita en cualquier momento y en cualquier lugar de la manera más práctica.

Para quienes disfrutan de largas tardes en la playa o el parque tomando mate al aire libre, el nuevo Mate Listo Taragüi “Todo en uno” resulta la mejor opción en cuanto a su rendimiento y comodidad. Se trata de una versión más práctica, económica e innovadora respecto de su antecesor, el Mate Listo tradicional, que como paradigma del diseño industrial argentino, participó durante el 2007 de la muestra “Arg. DIS, Argentina Diseña”, realizada en Tokyo, Japón.

Mate Listo Taragüí “Todo en uno” está dirigido al público joven, amante de esta infusión, y se podrá encontrar en estaciones de servicio, supermercados, almacenes, fundamentalmente en la Costa Atlántica.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 24/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog