martes, 22 de enero de 2008

Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este


Más de 1000 corredores participaron de la primer carrera del circuito internacional en Punta del Este, Uruguay. Andrés Zamora fue el ganador de la categoría caballeros hasta 35 años, mientras que Valeria Rodríguez fue la vencedora de las damas, en la misma categoría.

En la sexta edición del Circuito Nike Cono Sur 08, los corredores se enfrentaron a la exigencia que impone el calor y la arena de la Costa Uruguaya. La carrera estuvo dividida en cuatro categorías principales (caballeros y damas hasta 35 años y caballeros y damas desde 36 años).

Además de la carrera general, las mujeres también pudieron participar del Circuito Nike Women, un trayecto de 4 Km., exclusivo para las mujeres. En cada etapa, este circuito suma con el objetivo de prepararse y lograr afrontar los 21 km.

Por tercer año consecutivo, Ford Eco Sport acompaña al Circuito Nike Cono Sur 08 para compartir junto a Nike y los participantes el espíritu de aventura que predomina en cada una de las competencias. El vencedor de la categoría general del circuito recibirá una unidad Eco Sport 1.6 XL Plus modelo 2008 0Km y las damas podrán adjudicarse la misma. Para lograrlo, el ganador deberá sumar el mayor puntaje durante las seis etapas del circuito.

El imponente paisaje de Punta del Este fue el marco perfecto para esta aventura que propuso Nike, para brindarle a los corredores un gran desafío lleno de adrenalina y superación.

Este fue el comienzo de un desafío que se extenderá a lo largo del año. El domingo 10 de febrero los corredores visitarán Pucón, Chile, para participar en la segunda etapa del Circuito. Por su parte, el domingo 11 de junio será el turno de Buenos Aires, sede de la tercer etapa del Circuito Nike ´08.

La cuarta etapa se desarrollará el domingo 14 de septiembre en la Patagonia argentina, mientras que la quinta etapa tendrá lugar en Colonia de Sacramento, Uruguay el 26 de octubre. Por último, el circuito culminará el 7 de diciembre, con una carrera en Santiago, Chile.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 21/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog