domingo, 27 de enero de 2008

Se retrasa lanzamiento de Microsoft


Microsoft había anunciado la salida de SQL Server 2008 en el segundo trimestre del año. Sin embargo, un ligero retraso en el desarrollo obliga a la compañía a retrasar el lanzamiento hasta el tercer trimestre. En el segundo, lo que lanzará Redmond será la beta de su software de bases de datos.

Microsoft considera que el retraso no modifica sus planes para realizar este año grandes lanzamientos de software corporativo, con las nuevas versiones de Visual Studio y Windows Server. SQL Server 2008 marcará la entrada de la compañía en el software ‘business intelligence’.

En el comunicado de Microsoft, citado por InformationWeek, la compañía señala que su “objetivo es proporcionar un producto de la mayor calidad posible y nosotros queremos utilizar el tiempo para alcanzar el elevado listón que vosotros, nuestros clientes, esperan”.

SQL Server 2008 viene a sustituir a la edición de 2005. El nuevo software de bases de datos es capaz de gestionar hasta 20 terabytes de información y será más escalable y fácil de implementar. Utiliza encriptación transparente y características de ‘business intelligence’.

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:27/01/2208

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog