martes, 22 de enero de 2008

Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú


El Corsódromo, ubicado en la vieja estación de tren, fue renovado gracias a los 2.000 litros de pintura aportados por la empresa argentina, con el fin de darle vida a las tribunas, los pisos y, sobre todo, las carrozas . De esta manera las comparsas Ara Yevi, Marí Marí y Obahía podrán lucir aún más sus colores.

Sinteplast, la compañía nacional del mercado de pinturas, estableció una alianza estratégica con el carnaval de la localidad entrerriana, con el objetivo de acondicionar y promover al “Carnaval del país”.res.

Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, Sinteplast nació y permanece como una empresa de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento, hasta ubicarse entre las empresas líderes del mercado de la fabricación de pinturas industriales y arquitectónicas. Cuenta con plantas de producción en las provincias de Buenos Aires y San Luis.

Actualmente, está finalizando la construcción de una nueva planta con tecnología de última generación en la localidad de Ezeiza, en donde ya están funcionando las oficinas administrativas y comerciales.

La innovación, el desarrollo y el compromiso fueron claves para el desarrollo de la compañía y su consolidación. Hoy está dirigida por los hijos de su fundador: Miguel Rodriguez, Director de Operaciones y actual Presidente de la Compañía; Claudio Rodriguez Director de Administración y Finanzas; Rubén Rodriguez, Director Comercial de la División Industrial y, Gabriel Rodriguez Director Comercial del Canal Minorista.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog