viernes, 25 de enero de 2008

Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta de pasajes


La compañía aérea lanzó en Argentina la versión internacional de su nueva página web (www.tamairlines.com), que posibilita realizar consultas del Programa Fidelidade y financiar la compra de pasajes en cuotas sin interés a cualquier lugar del mundo.

Dentro de los esfuerzos de la compañía por ofrecer servicios diferenciados de alta calidad para sus clientes, la Argentina es el primer país en tener este beneficio. La próxima etapa de implementación será en el mes de febrero, en el continente europeo, y tendrá contenidos personalizados en sus respectivos idiomas, para cada destino operado por TAM (París, Londres, Milán, Frankfurt y Madrid)

Luego, en el mes de marzo, la novedad llegará a Estados Unidos; en abril estará disponible para otros países donde la compañía no tiene vuelos directos, con informaciones en inglés, y en mayo, Chile tendrá su versión.

El valor de los pasajes será presentado y efectuado en moneda local de cada país y las compras podrán realizarse con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners y American Express. En Argentina, se ofrece la compra de pasajes hasta en seis cuotas sin interés.

La versión internacional presenta el mismo diseño y funcionalidades del sitio principal de la compañía (www.tam.com.br), ofreciendo una navegación ágil y fácil acceso a la información y servicios disponibles de TAM para los usuarios.


Los clientes del Programa Fidelidade tienen a disposición un servicio on line de consulta y uso de sus puntos acumulados en la cuenta. Por ejemplo, si el pasajero selecciona el campo "Usar puntos de Fidelidade TAM " e incluye los datos de su viaje, en la pantalla siguiente se le informarán los vuelos con asientos disponibles para su utilización. Además, será posible consultar saldos, solicitar puntuación, cambiar contraseñas y actualizar datos.

TAM Líneas Aéreas (www.tam.com.br) lidera el mercado doméstico desde julio de 2003 y cerró el último mes de diciembre con un 48,6% de market share. En el mercado internacional, la participación de TAM entre las compañías brasileñas fue del 70%.

TAM posee vuelos directos a 47 destinos dentro de Brasil y, con los acuerdos comerciales firmados con compañías regionales, llega a 81 destinos diferentes dentro del país.

Además, mantiene acuerdos de code share con otras compañías aéreas internacionales que permiten la disponibilidad de asientos, posibilitando al pasajero viajar a otros 62 destinos de Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Pionera en el lanzamiento de un Programa de Fidelidad para una empresa aérea en Brasil, TAM posee hoy 4,3 millones de asociados y ya distribuyó más de 5 millones de pasajes por medio del intercambio de puntos acumulados.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:23/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog