martes, 22 de enero de 2008

“Verano Michelin” en la costa atlántica


El parador B12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, será el “Balneario Michelin”. Un espacio pensado para toda la familia, con entretenimientos, diversión, premios y servicios especiales, como el control de los neumáticos.

Al mismo tiempo, una Camioneta Michelin recorrerá los principales balnearios de la costa Atlántica brindando información sobre el cuidado de los neumáticos e invitando a los usuarios a realizar un control de los neumáticos antes de salir a la ruta con la posibilidad de participar de un sorteo por cuatro neumáticos Michelin para su vehículo. Un verano con Michelin más cerca que nunca.

Esta temporada, Michelin estará más cerca que nunca de todos los argentinos, mostrando que todos sus beneficios están al alcance y por menos de lo que cualquiera se imagina. Por eso, el parador B12 de Punta Mogotes se convertirá en el “BALNEARIO MICHELIN”, un espacio donde grandes, chicos y amantes de los “fierros” encontrarán propuestas muy divertidas numerosos servicios para pasar las mejores vacaciones.
El Balneario B12 Michelin contará con un “Box Michelin” equipado para verificación de presiones y medición de desgaste de los neumáticos. Para divertirse y sentirse un verdadero piloto Michelin, todos podrán jugar sin cargo en la pista Michelin de autos a radio control. Habrá competencias de jueves a domingo, con ganadores diarios, semanales y parciales hasta llegar a definir al gran campeón. En el patio central del Balneario se ubicará la plaza de juegos para los más chicos, con módulos inflables, camas elásticas y muchos juegos más. Y para quienes necesiten información sobre los neumáticos de la empresa la podrán encontrar bien cerquita, en la mesa de informes Michelin del patio central, equipada con una computadora con material técnico, lista de precios y las sucursales Michelin de todo el país.
Además, una Camioneta Michelin saldrá a recorrer las playas para invitar al público a participar de un concurso fotográfico junto a las siluetas Michelin y las promotoras de la empresa. Las fotos tomadas por el equipo de Michelin serán subidas a la página web Michelin en Mar del Plata y para poder bajarlas, solo hará falta ingresar al site. Habrá premios para las fotos más divertidas de la semana, con Kits de Bolsos Michelin con remera y gorra para quienes se presenten en el B12 Michelin con la foto ganadora impresa.
Al mismo tiempo, otra Camioneta Michelin circulará por San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell y Mar de las Pampas, invitando los usuarios realizar un control de los neumáticos antes de salir a la ruta. Todos los que concurran participarán en los sorteos de 4 neumáticos Michelin para su vehículo, que se realizarán en el mes de febrero.

Fuente:http://bureaudeprensa.com
Fecha: 16/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog