viernes, 29 de febrero de 2008

La fiesta de Orfila en Mendoza


En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2008, hoy, se llevará a cabo la tradicional fiesta de la Pisada de Uva de Orfila. El evento, que comenzará a las 21.30hs en el Mendoza Plaza Shopping, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de Kevin Johansen y con la conducción de Luis Rubio, caracterizado como Eber Ludueña.

Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales apadrinarán a sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la ganadora de la Pisada de Uva de Orfila 2008. Las 18 candidatas al cetro bailarán en grandes prensas sobre el escenario, extrayendo el jugo de los racimos de uva Cabernet, que se convertirán en la Edición Especial y Limitada de la línea "Cabernet de las Reinas 2008 de Orfila".

En el espacio preparado para el evento se podrán degustar los mejores vinos de Orfila y comidas regionales típicas.

Bodegas Orfila y Mendoza Plaza Shopping se enorgullecen de producir este evento en forma libre y gratuita para toda la familia, rescatando una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia en Argentina.

La Fiesta de la Vendimia es la principal celebración provincial, y se debe al homenaje que el mendocino le dedica a la Industria vitivinícola, su principal actividad. La fiesta de la Vendimia comenzó a realizarse en 1936 a partir de la iniciativa de Don José Trainez Díaz. En esa oportunidad también fue elegida la primera Reina de la Vendimia, cuyo reconocimiento recayó en Delia Larrive Escudero, en representación del departamento de Godoy Cruz.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:28/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog