martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Silkey

Silkey Mundial es una empresa de prestigio internacional con una rica historia de éxitos en el arte de la coloración, que le han permitido alcanzar un lugar de privilegio en la preferencia del público más exigente.

Para ofrecer productos de vanguardia Silkey acomaña las transformaciones tecnológicas mundiales y lanza nuevas tendencias al mercado. Silkey Mundial posee un área de 11.000 m², siendo el 50% del total destinado a su moderna fábrica de 5.500m². El Centro Técnico o Hair Institute, posee un área de 1600m², con capacidad para 250 profesionales.

Silkey realiza cada año dos Mega Eventos, como el "Silkey Hair Fashion, Moda & Coiffure" y el "Festival Baires", con participación de grandes nombres de la coiffure internacional, así también como grandes profesionales argentinos y de latinoamérica.

Inteligencia Empresaria

Optimizar permanentemente todos los niveles de acción empresaria, sabiéndose ubicar del lado del cliente, entendiendo sus necesidades y brindándole en cada producto lo que desea y espera de el.

Investigación

Crear productos innovadores para la salud y belleza del cabello, ha sido y es una singular característica de Silkey, propia de las empresas líderes. Cada nuevo desarrollo cubre aspectos que están ligados a la calidad total y al cuidado del medio ambiente.

Tecnología

Como resultado de su continuo plan de inversión fabril, Silkey aplica las más modernas tecnologías de producción a sus productos, logrando con ello productos altamente confiables y de inigualable calidad , que es ampliamente reconocida por todos sus usuarios.


Historia extraída de:
http://www.silkeymundial.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog