jueves, 21 de febrero de 2008

Nueva promoción de Banco Supervielle



A partir de febrero, y por el lapso de dos meses hasta el 31 de marzo, los clientes del Banco Supervielle podrán ser beneficiarios de un 20% de descuento en los principales Restó de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

El descuento podrá ser disfrutado por todos aquellos clientes del Banco Supervielle que al momento de pagar la cuenta lo hagan con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Visa Débito emitidas por la mencionada entidad.

Los comercios adheridos a la promoción abarcan una considerable variedad de tipos de cocinas, que van desde la clásica porteña, del restó El Primo y El Clásico, hasta los exóticos sabores de la comida mediterránea de Mykonos, pasando por las imperdibles parrillas criolla de El Estanciero y la Ochava.

Banco Supervielle es hoy el sexto mayor banco privado de capital nacional. Administra unas 45.000 cuentas corrientes, 290.000 cajas de ahorro y 160.000 tarjetas de crédito, mediante una amplia red compuesta de 126 casas y 174 cajeros automáticos y un plantel de más de 2400 colaboradores.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog