miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo Ford K 2008


Ford Motor Co presentó en Brasil el Novo Ka, un auto compacto con el que ampliará su línea de productos para enfrentar la enorme demanda de uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo.

El auto, llamado Novo Ka, será construido en una nueva fábrica en Sao Bernardo do Campo en las afueras de Sao Paulo, el lugar donde nació la industria de automóviles de Brasil y el movimiento sindical.

Equipado con un motor que puede funcionar con gasolina o etanol, el modelo de dos puertas es más grande y espacioso que el modelo existente Ka, un auto en forma de burbuja de nivel básico que ha sido uno de los de mayor venta en Brasil.

Con respecto a las motorizaciones, las mismas se ofrecerán en versiones nafteras 1,0 litros con una potencia máxima de 70 Cv y 1,6 litros y 102 Cv.

Las dimensiones del Novo Ka son: largo de 3,630 mm; ancho de 1,830 mm y alto de 1,460 mm. Dispone de un baúl con capacidad de 253 litros.

El Nuevo Ka de nivel básico comenzaría a venderse a 14.017 dólares y apuntaría a consumidores de ingresos mediano.

La previsión es que el vehículo llegue a las salas de exhibición del mercado brasileño a mediados de enero.

El modelo se agregará a una línea de productos que incluye a modelos populares como el Fiesta, un auto compacto pero levemente más grande que tiene una versión de tres puertas y un sedán; y el EcoSport, un vehículo deportivo utilitario que se convirtió en la cara del plan de desarrollo de Ford en Brasil.

Ford dio a conocer el Novo Ka en un momento en que la industria automotriz de Brasil anota ventas récord. Las ventas totales de automóviles en ese país se encaminan a crecer casi un 30 por ciento este año, superando todos los pronósticos.

Fuente:http://www.psicofxp.com
Fecha:24/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog