lunes, 26 de mayo de 2008

Adolfo Domínguez ofrece promociones


Adolfo Domínguez se sube al carro de los descuentos promocionales fuera de la temporada de rebajas. La cadena textil ha puesto en marcha una venta especial, anunciada en prensa, con la que pretende estimular la demanda: ha lanzado descuentos en determinados artículos a los que se les aplicará una reducción de precios de hasta el 20% en su red de tiendas propias.

La promoción de Adolfo Domínguez, que se publicita con el lema 'Busca el punto rojo', comenzó a principios de mayo, según aseguraron fuentes de la compañía, y se prolongará hasta finales de mes. Desde la empresa textil señalan que se trata de 'una acción habitual en todo el sector en los meses de mayo y noviembre, que corresponde al periodo primavera/otoño para dinamizar la venta', explicaron.

La cadena de moda gallega no es la primera en confiar en los descuentos para animar el consumo, más aún en una situación de desaceleración como la que se vive actualmente. Y es que aunque pocas empresas del sector lo admiten, lo cierto es que la ralentización de la economía está obligando a algunas compañías a lanzar estrategias comerciales más agresivas.

La firma, dueña de las líneas Adolfo Domínguez, U, AD Niños, Salta y Mi Casa, se suma a una lista de grupos del sector de distribución, como Cortefiel y la cadena de ropa deportiva Decathlon, que ante la debilidad de las ventas minoristas en España, han decidido ofrecer promociones especiales para tratar de estimular las ventas. Otras compañías, como Inditex (dueña de Zara, Massimo Dutti y Pull and Bear, entre otras) y El Corte Inglés han descartado por el momento cambiar sus estrategias y modificar sus calendarios de promociones.

Fuente:http://www.cincodias.com
Fecha:13/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog