viernes, 30 de mayo de 2008

AT&T gana contrato con Océ


Océ, gestionador digital de documentos e impresión, seleccionó a AT&T en los Estados Unidos para que le brinde una Red Privada Virtual (VPN) sobre Protocolo de Internet (IP), a través de un contrato de cuatro años por 6.4 millones de dólares.

De acuerdo con información de la empresa, AT&T entregará voz y servicios de datos conectando las operaciones de Océ en Estados Unidos con los centros de datos globales de la compañía ubicados en Alemania.

El contrato más reciente firmado por AT&T con una compañía cuya casa central está en Europa, incluye 160 instalaciones, 155 de ellas están dentro de los Estados Unidos, dos están ubicadas en Europa, dos en Canadá y una en México.

El contrato refleja cómo AT&T está capitalizando en el continuo cambio de tráfico en la red de voz a datos, y en datos basados en Protocolo de Internet (IP), mientras los clientes migran de redes paquetizadas a VPNs basados en conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y aplicaciones gerenciadas.

Wilfred de Herder, jefe de información de Océ dijo que la compañía sigue una estrategia hacia la consolidación y globalización de su infraestructura de tecnología de la información. (Con información de Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:21/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog