lunes, 19 de mayo de 2008

Hamilton negocia con Pepsi

Mientras ayer saltaba a la luz el más que posible acuerdo de patrocinio con la marca deportiva Reebok, Lewis Hamilton vuelve a ser vinculado con otra compañía internacional para convertirse en imagen de la marca.

El diario británico The Times publica hoy que Hamilton está negociando con PepsiCo, la compañía de bebidas americana, un contrato que podría convertirle en el deportista inglés con mayores ingresos, superando incluso al futbolista David Beckham.

El diario asegura que el contrato con Pepsi "podría alcanzar las cifras del que firmará con Reebok, o incluso superarlas."

Entretanto, un portavoz de McLaren ha confirmado la existencia de las negociaciones entre Hamilton y Reebok, a pesar de que la escudería británica es contraria a que sus pilotos firmen contratos de patrocinio personales.

"Cualquier tipo de actividad de marketing que Lewis realice para Reebok será totalmente compatible con sus obligaciones con McLaren, y deberá ser complementaria a los compromisos de marketing que Lewis tenga con el equipo y sus patrocinadores, " explicaba el portavoz del equipo.

Fuente:http://es.eurosport.yahoo.com
Fecha:14/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog