sábado, 17 de mayo de 2008

Ikea venderá muebles para los “Sims”


Los muebles asequibles y modernos de IKEA han encontrado la manera de entrar en millones de hogares a nivel global y ahora el mayor comerciante de muebles del mundo está listo para equipar incluso más hogares, esta vez en el mundo virtual.

La compañía sueca ha unido sus fuerzas con la empresa de videojuegos Electronic Arts (EA) para ofrecer una selección de artículos imprescindibles a los jugadores de “The Sims 2″.

“The Sims 2″ es la secuela del simulador humano más vendido de EA, “The Sims”, que pone a los jugadores a cargo de personas simuladas, los ayuda a hacer amigos, encontrar trabajos, construir familias y comprar artículos para la casa y ropa para ser felices.

ImagenDesde finales de junio, los jugadores de “The Sims 2″ en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico podrán usar los packs de Ikea para equipar sus casas virtuales con muebles, estanterías y arte.

“La casa es central en la experiencia de tus Sims y con los añadidos de IKEA, seguro que será el sitio más acogedor del barrio”, dijo EA en un comunicado.

IKEA, que tiene unas 230 tiendas en 24 países, se ha hecho famosa por ofrecer muebles para apartamentos a precios asequibles.

Los artículos para la casa estarán en un paquete de software adicional que los jugadores pueden comprar. El acuerdo con IKEA tiene lugar un año después de que EA se asociara con otra compañía sueca, H&M, que permite a los jugadores de “The Sims 2″ vestir a los personajes con su ropa.

Fuente:http://www.noticiasdot.com
Fecha:17/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog