viernes, 16 de mayo de 2008

Renault cumple objetivo en Turquía


FÓRMULA1.- El ING Renault F1 Team ha sabido sacar provecho de un intenso Gran Premio de Turquía con Fernando Alonso finalizando en una merecida sexta posición. Tres importantísimos puntos para el equipo galo que se ha marchado satisfecho de Estambul tras haber visto esperanzadores indicios de mejora y haber aprovechado al máximo sus opciones. Nelson Piquet ha protagonizado una carrera consistente después de empezar la carrera desde muy atrás, acabando en la décimo quinta posición.

El progreso de la escudería en las dos últimas semanas ha sido considerable, tal y como destacaba un satisfecho Fernando Alonso tras la carrera de Turquía. El equipo se ha colocado en la cuarta posición en el ranking de equipos, gracias al duro y extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo las fábricas de Renault de Viry y Enstone. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer y la temporada se presenta complicada, la escudería gala es consciente de que ha iniciado una nueva fase y está muy motivada para continuar trabajando duro y luchar por reducir distancias con los tres equipos en cabeza.

Tests esta semana en Paul Ricard
Esta semana el equipo reanudará sus test en el circuito de Paul Ricard, al sur de Francia. Al volante del R28, los pilotos Nelson Piquet y Lucas Di Grassi. Unas pruebas cruciales, en las que Renault se centrará en preparar los próximos Grandes Premios de Mónaco y Canadá, y proseguirá con su intenso programa de desarrollo del R28. Dos carreras muy diferentes en las que Renault confía en seguir confirmando sus progresos y hacer una buena actuación.

Fuente:http://www.teleprensa.net
Fecha:16/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog