viernes, 20 de junio de 2008

Acer presenta nueva línea de PC´s de escritorio


Acer dedica su nueva línea de PC´s de escritorio, Acer Aspire PREDATOR, a los amantes de los juegos de computadora o gamers. La nueva línea está expresamente diseñada para usuarios muy exigentes, y que por lo común, son expertos en alta tecnología y requieren y demandan altas prestaciones de tecnología.

El nuevo Acer Aspire PREDATOR ofrece una excepcional experiencia de juego para los usuarios que tratan de llevar al límite el rendimiento y perfomance gráfico. Un original y agresivo diseño de chasis encierra la última generación de tecnologías de aquellos expertos jugadores que demandan niveles de intensidad inigualables.

Diseño radical
Los aficionados podrán apreciar el diseño de la carcasa en un intenso color cobre metálico, representando todo el poder que encierra el equipo, la parte delantera de la carcasa está acompañada de una unidad óptica DVD regrabable y lector de disco Blu-Ray. Cuenta con puertos de audio y USB de fácil acceso en la parte superior y un lector multitarjeta, además de increíbles efectos luminosos generados por las luces LED situadas en la cara del PREDATOR.

Videojuegos con una calidad superior
Uno de los elementos más llamativos de las PC´s Acer PREDATORS es el hecho que el usuario puede tener fácil acceso a los discos duros a través de una puerta especial, ubicada en la parte frontal de la carcasa. Gracias a la solución de serie “Fácil intercambio de discos duros” de Acer, es posible extraer los cuatro discos duros de alta capacidad Serial ATA 3 Gb, incluso cuando la PC está encendida y en pleno funcionamiento.

Este rápido acceso y sustitución de discos duros convierten al nuevo Aspire PREDATOR de Acer en una plataforma fácilmente ampliable y escalable.

La tecnología Dual LAN consiente transferir archivos a una velocidad enorme y optimiza el rendimiento del sistema. Su modo de trabajo permite que dos conexiones funcionen al mismo tiempo para redundancia de la red, lo que se traduce, en definitiva, en más diversión sin límites.

Un rendimiento “depredador”
Pero eso no es todo: la innovación más original y avanzada se encuentra en el interior mismo del PREDATOR y no es otra que su sistema de refrigeración: un elemento fundamental para los jugadores más resistentes que exigen un rendimiento máximo a sus PC´s de escritorio durante horas.

Para responder a estas expectativas, Acer, ha inventado un sistema de refrigeración líquido que garantiza el perfecto funcionamiento del sistema sin sobrecalentarlo, incluso después de muchas horas de juego, y sin que se resienta en lo más mínimo su excepcional rendimiento. Este sistema de refrigeración de última tecnología es capaz de funcionar 5,7 años sin interrupción y sin riesgo a que falle la bomba ni la evaporación del refrigerante.

Este modelo incorpora además el procesador overlock de cuádruple núcleo Intel Core 2 Extreme con 1333 MHz.

El nuevo Aspire PREDATOR viene con accesorios indispensables, como un teclado de juegos multimedia con teclas iluminadas, permitiendo que el usuario juegue en la oscuridad. Además del teclado, el modelo se complementa con un mouse especial para juegos y la tecnología de audio Dolby ® Home Theater ® para transmitir sensaciones insuperables de juego. Finalmente, el PREDATOR permite la integración de tecnologías y componentes más sofisticados, en caso el usuario desee tener su equipo actualizado en todo momento.

Acer.- Desde su fundación en 1976, Acer ha perseguido constantemente la meta de romper las barreras entre la gente y la tecnología. Centrado en la comercialización de todos sus productos que fabrica alrededor del mundo, Acer está situada como el tercer vendedor en el mundo en el mercado de PC´s y como el No. 2 en laptops, con este rápido crecimiento se encuentra entre los 5 mejores jugadores. El modelo de negocios sostenible y provechoso de Acer hacia el canal de negocios es un instrumento de crecimiento continuo. Con la fusión acertada de la compra de Packard Bell, la compañía ha consolidado su presencia en los Estados Unidos y realza aún más su posición de líder en Europa. Acer Inc. Emplea 5,000 mil personas alrededor del mundo. En el 2007 sus ganancias alcanzaron los US$14.07 billones de dólares.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:20/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog