lunes, 16 de junio de 2008

Adidas presenta nuevo uniforme


Adidas, el líder mundial de fútbol, presenta el nuevo uniforme que vestirá la selección venezolana Vinotinto, para la temporada . El equipo nacional "Vinotinto" jugara por primera vez con la nueva camiseta, este 6 de junio contra la selección brasileña en Boston, USA.

Desde el 2005, adidas patrocina oficialmente la selección venezolana Vinotinto, considerada una de las acciones más importantes de la marca en Venezuela, que le ha permitido mantenerse alineada con una importante fanaticada deportiva, y al mismo tiempo, dar apoyo a un equipo que cuenta con un valioso capital humano, representado tanto en sus jugadores, como en su cuerpo técnico y directivos

La nueva "Vinotinto", estará disponible en todas las tiendas adidas y mayoristas deportivos a nivel nacional.

Esta nueva camiseta, más elegante e innovadora, incorpora una de sus tecnologías más conocidas en el mundo: ClimaCool ™ ™ FlowMapping, que permiten direccional las salidas del sudor y el escape del calor, aportando una mayor refrigeración al contacto con la piel.

Detalles técnicos

La nueva camiseta incorpora las siguientes tecnologías de adidas:

• La tecnología ForMotion ™ - a diferencia de las tradicionales que se cortan sobre una superficie plana, la nueva camiseta "Vinotinto" ha sido diseñado 3 dimensiones. Esto significa que los diversos elementos del kit son pre-configurados para que se adapte al cuerpo del atleta.

• ClimaCool ™ - la ingeniería de malla permite que el calor y el sudor se desplacen refrescando la temperatura corporal. Todas las costuras son planas, lo cual reduce la irritación durante el desempeño del atleta, y ofrece tejido de malla abierta en las zonas críticas de calor.

• FlowMapping ™ tecnología - los orificios de entradas de aire se encuentran en las zonas pico de flujo de aire para proporcionar la máxima refrigeración. Una gran malla dentro de la tela, en la parte trasera, permite que el aire escape a través de la tela más rápido que otros.

Fuente:http://www.unionradio.com.ve
Fecha:06/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog