lunes, 16 de junio de 2008

Arnet se acerca a sus clientes


Inauguró la segunda temporada de uno de sus espacios más exclusivos, que este año contará con cenas temáticas como principal innovación
Agrandar letra Achicar letra Imprimir

La compañía de Internet puso en marcha uno de sus puntos de encuentro de tecnología y vanguardia más exclusivos, ubicado en Av. Libertador al 1800, donde se ofrecen distintas propuestas relacionadas con el entretenimiento y la cultura: desde conectarse a Internet hasta vivir veladas relajadas y divertidas con DJ’s en vivo, entre otros.


Uno de los distintivos de este año son las cenas temáticas “Arnet Gourmet, conectate con los sabores del mundo”, que un miércoles por mes contará con los más prestigiosos chefs para recorrer distintas culturas a través de exclusivos platos.

Este miércoles 28 de mayo estará el Chef Christophe Krywonis con un menú francés preparado especialmente: Ceviche de almejas, Confit de cordero e hinojo, Pesca blanca del día en manteca de ajo y almendras y Tarte Tatin de membrillo. Más adelante será el turno de Narda Lepes, Martiniano Molina , Donato De Santis , entre otros.

También seguirá con su serie de presentaciones de Djs Sets. El 29 de mayo será el turno de Zeta Live Sessions y el 5 de junio se presentará Emmanuel Horvilleur.

El espacio cuenta con conexión Arnet Wi-Fi durante las 24 hs. y PC’s disponibles para que los visitantes puedan navegar sin cargo.

Todos los socios de Club Arnet que presenten su tarjeta tienen un 25% de descuento. Para más información sobre la agenda de espectáculos se puede visitar el sitio www.arnet.com.ar.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:28/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog