lunes, 16 de junio de 2008

Audi presenta lo último de la gama compacta

La novedad más interesante de la nueva gama es la incorporación del modelo que tienen ustedes en sus imágenes: el Audi S3 Sportback, un vehículo con carrocería de 5 puertas, el mismo motor del S3 y una potencia de 265 caballos: un verdadero purasangre del asfalto.

Las excelentes prestaciones de este modelo no han sufrido demasiados cambios. Únicamente se han mejorado las cifras de consumo. Ahora gasta medio litro menos por cada 100 kilometros recorridos.

La carrocería del nuevo A3 es 25 milímetros más baja que el modelo original. Equipado de serie con la traccion quattro, también puede incorporar un cambio automatico secuencial DSG, que incluye levas en el volante. Y por si fuera poco, la transmisión se completa con la última suspension adaptativa de Audi: la Audi magnetic ride.

Los detalles de clase a lo largo de toda su carroceria son evidentes: paragolpes, parrilla delantera, manecillas de puertas y llantas de aluminio son novedades estéticas que aumentan la distinción y el prestigio de la marca germana.

El nuevo A3 es uno de esos coches que nada más ponerse al volante es fácil sentirse cómodo, ya que ofrece a su conductor un nivel de confianza elevado. Además, su completísimo equipamiento incluye elementos como el nuevo sistema de aparcamiento semiautomático, toda una novedad del fabricante teutón y un arsenal de airbag repartidos por el interior del coche destinados a proteger al usurio de cualquier incidente que se pueda producir.

Así son el Audi A3 y Audi S3 Sportback, dos coupés que prometen hacer las delicias de quienes buscan un coche potente, elegante y con un marcado concepto deportivo. Den la bienvenida de nuevo en Más Que Coches al universo Audi, probablemente la firma con los diseños más versátiles del panorama automovilístico actual.

Fuente:http://www.telecinco.es
Fecha:16/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog