jueves, 26 de junio de 2008

BBVA lanza una oferta exclusiva en Facebook


Uno-e ha lanzado una oferta exclusiva en la plataforma Facebook, un depósito que ofrece una rentabilidad global del 5,5% a tasa anual equivalente (TAE), informó hoy el banco 'online' de BBVA.

Concretamente, este depósito, está dirigido a nuevos clientes, retribuye un 16% nominal anual durante el primer mes y el Euríbor menos 0,15% durante los ocho meses siguientes, y puede contratarse hasta el 30 de septiembre.

La promoción del 'Depósito 16' se apoya en una campaña de comunicación que utiliza la red social de Facebook como soporte. Uno-e premiará con 100 euros a los usuarios de Facebook que contraten el Depósito 16.

Según la consejera delegada de uno-e, Cristina de Parias, 'hace mucho tiempo que este banco sin oficinas, viene buscando la manera de tener una presencia mucho más cercana y una relación mucho más directa con su público y con sus clientes'.

En uno-e, están totalmente convencidos del poder de transmisión oral, 'de amigo a amigo', como estrategia de comunicación rentable y segura 'si ofreces productos en excelentes condiciones y das un buen servicio que mejora día a día'.


Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:20/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog