jueves, 26 de junio de 2008

Benetton firma un acuerdo con Sears


El grupo textil italiano Benetton y la sociedad de distribución Sears México firmaron hoy una alianza estratégica para el desarrollo comercial de la marca United Colors of Benetton en ese país, que prevé la apertura de unos 250 puntos de venta para 2010.

El acuerdo fue firmado en México entre el vicepresidente ejecutivo de Benetton, Alessandro Benetton, y el presidente del Grupo Carso, al que pertenece Sears, Carlos Slim, informó la italiana en un comunicado.

Con este acuerdo, Benetton abrirá puntos de venta dentro de los almacenes de la cadena Sears, así como 50 nuevas tiendas con marca propia en todo el país antes del final de 2010.

El grupo Benetton desarrollará así su presencia en México, considerado, "en particular por el rápido crecimiento económico y la población muy joven (el 60% tiene menos de 24 años), uno de los mercados clave" en la región, agrega la nota.

Alessandro Benetton señaló que la colaboración "con un socio tan importante" les permitirá acelerar la afirmación y desarrollo de United Colors of Benetton en México.

El mercado mexicano representa "otra etapa importante" en la estrategia del grupo italiano de "acelerar con decisión el crecimiento" en las áreas del mundo con alta tasa de desarrollo, como América Latina, India, China, Turquía, Rusia y el este de Europa, agregó.

Slim, por su parte, señaló que establecer una relación con "un grupo tan afirmado en el mundo de la moda es muy significativo para Sears México".

El programa de desarrollo del Grupo Benetton en el continente americano parte de México para después identificar, en una segunda fase, otros países de Sudamérica donde potenciar su presencia, agrega la nota.

Fuente:http://www.invertia.com
Fecha:27/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog