miércoles, 18 de junio de 2008

Budweiser sortea viajes a Inglaterra


Budweiser, la cerveza oficial del club inglés, hace realidad el sueño de miles de fanáticos del fútbol y del Manchester United. Acaba de lanzar una promoción única, que premiará a los ganadores con 3 viajes a Inglaterra para dos personas para ver jugar al equipo campeón de la Premiere League y la Champions League.

Para participar se deberá ingresar en el sitio de Internet www.budweiser.com.ar, y cargar los códigos que se obtienen en los clips de dos botellas de Budweiser. Además de los premios mayores, habrá importantes premios instantáneos como bolsos de Budweiser y el Manchester, remeras con las imágenes de los jugadores y cámaras fotográficas.

Además, canjeando un clip más $ 3, se puede obtener un vaso exclusivo Budweiser - Manchester United.

Para comunicar esta acción, la marca eligió hacerse fuerte en los puntos de venta, en donde se podrán observar activaciones de la misma. Los sitios de internet más conocidos y relacionados al fútbol, también serán de la partida para comunicar la promoción. Esta atractiva acción, se llevará a cabo a nivel nacional, desde el 2 de junio hasta el 12 de julio.

Fuente:http://www.infobrand.com.ar
Fecha:10/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog