jueves, 26 de junio de 2008

Calvin Klein en Dubai


No podía ser en otro lugar que en Dubai, sinónimo de lujo por excelencia, donde la firma Calvin Klein ha inaugurado una sorprendente y glamourosa instalación que aúna vanguardia y moda. La presentación tuvo lugar en el suntuoso Club de Golf Four Seasons de Dubai con una fiesta en la cual, realmente, se presentaban las últimas colecciones de primavera verano de las distintas líneas de la firma. ¡El lujo llama al lujo!

Parece que los mercados del medio oriente continúan siendo todo un bombón para todas las firmas del lujo (y grandes cadenas más asequibles, cómo no), que no paran de acercarse cada vez más y más a países como Arabia Saudí o los Emiratos Árabes.

Dentro de éstos está la rica ciudad de Dubai que, a diferencia de sus vecinos, no vive de sus reservas de petróleo, sino que se ha enriquecido (y continúa al alza) gracias a su pujante industria tecnológica y a sus ingentes parques industriales. De ahí que este emirato, con apenas millón y medio de habitantes, sea uno de los centros del lujo mundial, dando ostentosas muestras de ello con ejemplos como ese complejo hotelero con forma de mapamundi.
Sólo podía ser en Dubai

Con todos estos antecedentes no es de extrañar que la firma Calvin Klein haya querido celebrar por todo lo alto la presentación por todo lo alto de sus colecciones en Dubai, donde tiene nada menos que dos flagship stores. ¿Cómo? Con una fiesta en la cual cada una de las líneas de la firma contaba con su propia instalación en la cual los maniquíes eran modelos humanos que lucían la ropa, gafas de sol, accesorios y joyas de Calvin Klein.

Sólo en un lugar como Dubai se podía realizar un acto de estas características que congregara a la alta directiva de la firma, a la crème de la sociedad de Dubai y a modelos vivitas y coleando para lucir las prendas.

Aprovechando esta oportunidad, se presentó la nueva fragancia Euphoria Intense y la nueva línea de cosméticos Calvin Klein Beauty, que supone la vuelta la marca al mundo de la belleza, más allá de la perfumería, tras varios años alejada de este campo. Las modelos del evento, por supuesto, lucían los colores de la colección de maquillaje de CK Beauty, que se lanzará en los Emiratos Árabes este mes. ¿Y en España? Seguiremos informando... Por último, también vio la luz en este acto la nueva colección de calzado masculino y femenino de CK, de la colección otoño/invierno.
40 aniversario

¿Por qué este despliegue de medios por parte de Calvin Klein? Pues porque se cumple nada menos que su 40º aniversario, de manera que éste sólo es uno de los eventos que la firma está planeando para llevar a cabo este año en todo el mundo. Antes de que finalice 2008 veremos otras macrofiestas de este tipo, principalmente ubicadas en los nuevos mercados que más atraen al mundo del lujo en estos momentos, tales como Shanghai, Pekín, Tokio y las clásicas Londres y Nueva York.

Fuente:http://www.ecodiario.es
Fecha:29/05/2008

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