martes, 17 de junio de 2008

Crece la gama del Mitsubishi Lancer


El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará por primera vez su nuevo modelo Lancer Sportback durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París. Junto al Lancer Sportback la marca japonesa también dará a conocer las versiones Ralliart tanto en esta carrocería como en el sedán.

La multinacional asiática explicó que el nuevo Lancer Sportback estará disponible con motorizaciones de gasolina de 1.5 litros y 109 caballos y de 1.8 litros y 143 caballos, así como con un propulsor de gasóleo de 2.0 litros y 140 caballos de potencia.
Mitsubishi Lancer Ralliart
ampliar foto
Mitsubishi Lancer Ralliart

Durante la muestra automovilística parisina, que tendrá lugar entre el 4 y el 19 de octubre, la firma nipona también exhibirá los nuevos Lancer Ralliart y Sportback Ralliart, que están basados en la versión sedán de este modelo y en el Sportback.

Todos ellos montan un motor sobrealimentado de 2.0 litros y 240 caballos y cuentan con la transmisión 'Twin Clutch SST' de la firma.

Asimismo, la compañía automovilística anunció que durante la primavera del próximo año la gama de motorizaciones de este nuevo vehículo se ampliará con la llegada de la nueva mecánica diesel de la firma.

Fuente:http://elmundomotor.elmundo.es
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog