martes, 17 de junio de 2008

Fiat lanzará en septiembre el Grande Punto


La firma automovilística italiana Fiat lanzará el próximo mes de septiembre en España la edición de 2008 de su modelo Grande Punto que incorpora cambios estéticos y nuevas posibilidades de personalización, similares a los introducidos con el Fiat 500.

De esta forma, los compradores del nuevo Grande Punto podrán personalizar las carcasas de las llaves de su vehículo, así como el ambientador eléctrico, las pegatinas de la carrocería o los accesorios portaobjetos.

El nuevo Grande Punto ha experimentado cambios en la parrilla delantera, así como en el cuadro de mandos y cuenta con nuevas tapicerías, llantas, además de con faros oscurecidos para las versiones deportivas y con nuevos colores para la carrocería.

En cuanto al equipamiento, este modelo estará disponible con el sistema Blue & Me para toda la gama, además podrá incorporar, como opción, el pack de seguridad que incluye ESP y asientos anteriores antilatigazos.

En la actualidad, este modelo se vende con un precio que comienza en 9.145 euros con carrocería de tres y de cinco puertas y con cuatro motorizaciones de gasolina -de 65, 77, 95 y 120 caballos- y cuatro propulsores diesel -de 75, 90, 120 y 130 caballos-.

Fuente:http://elmundomotor.elmundo.es
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog