viernes, 27 de junio de 2008

La división comercial de El Corte Ingles distribuirá dispositivos de Navento


El Corte Inglés a través de su División Comercial ha alcanzado un acuerdo con Navento, compañía líder en servicios de localización, para la distribución de sus productos y servicios como solución de localización para empresas, a través de sus delegaciones y oficinas de venta de toda España. Las compañías que adquieran los productos de Navento, podrán conocer y ver en una foto de satélite la ubicación y recorrido de sus mercancías y vehículos en tiempo real y desde cualquier lugar en el que se encuentre a través del teléfono móvil o PC con Internet.

En concreto, la DivisiónComercial de El Corte Inglés distribuirá los productos y servicios desarrollados por Navento. Según explican desde la División Comercial, “los productos de Navento vienen a completar nuestra amplia gama de servicios y soluciones para empresas, respondiendo a las necesidades de localización que nos están ya demandando en multitud de sectores”.

La N-Card de Navento es un dispositivo de localización portátil del tamaño de una tarjeta de crédito con una batería de larga duración. Basado en la tecnología A-GPS, esta solución desarrollada por Navento es muy fácil de utilizar y ocultar, no necesita instalación y resulta de muy bajo coste para las empresas. Entre sus varias aplicaciones, permite realizar un seguimiento exhaustivo en tiempo real de cualquier tipo de mercancía, u objetos de valor, ya que ofrece una información completa y en tiempo real del lugar y el recorrido que realizan, lo que supone una importante mejora en la prevención de robos y en la gestión de la distribución de sus productos.

También podrán beneficiarse de las ventajas que le ofrece el N-Auto Plus, un dispositivo que realiza funciones de gestión de flotas y de localización y seguimiento de vehículos. Este producto proporciona información en todo momento de dónde se encuentra y cuál ha sido el recorrido del vehículo, además incorpora una innovadora alerta antirrobo que informa de los movimientos no autorizados del mismo, junto con la identificación del conductor. Las empresas clientes de la División Comercial de El Corte Inglés contarán con uno de los más completos sistemas de localización del mercado, optimizando las rutas de sus vehículos de distribución, ahorrando costes e incrementando la seguridad de sus conductores.

Según José Luis Sylvestre, responsable del segmento de Canal de Navento, “este acuerdo nos permite una vez más consolidarnos como la solución de localización más completa tanto para las PYMES que no podían acceder a estos sistemas, como las grandes empresas, ayudándoles a optimizar sus recursos y el servicio prestado a sus clientes”.

Fuente:http://www.elmundobursatil.es
Fecha:27/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog