viernes, 27 de junio de 2008

Lancôme presenta su nueva colección

El producto central de esta colección es el "dado" Destiny Cube, formado por dos sombras de ojos, un rojo de labios en crema y un gloss.

Como puede verse en la imagen, es un producto de esos que dan ganas de comprárselo más que nada por el "envoltorio", divertido, práctico y misterioso a la vez.

La colección también incluye nuevos tonos de sombras, perfiladoras, barras y bálsamo para labios, y un khol doble marrón y dorado, para crear looks de mujer de celosa a enigmática.

La nueva línea de maquillaje fue presentado de la mano de Gucci Westman. Parte americana y parte sueca, Gucci Westman es sobretodo una cuidadana del mundo que viaja entre los Estados Unidos (lugar de residencia) y Europa (lugar dónde empezó su carrera profesional) para tener siempre la vanguardia en moda y nuevas tendencias.

Nacida en Pomona (California), se mudó a Suecia con su familia a la edad de 10 años y estudió lenguas para poder ser traductora o intérprete. Trabajó como niñera en Suiza. Durante este período la madre de la familia a quien cuidaba, era una cronista de modas. Ella descubrió de este modo el mundo de la moda, el color y la feminidad. Fue toda una revelación para ella.

A su regreso a la costa oeste de los Estados Unidos coincidió con el descubrimiento de los efectos especiales del maquillaje: Entró al mundo del cine y video antes de regresar a la costa oeste y enfocarse en moda, su más grande pasión.

Establecida en Nueva York, usualmente está a cargo de los Fashion Shows con más prestigio. Ha trabajado para J. Mendel, Badgley Mischka, Carolina Herrera and Behnaz Saraf, por mencionar algunos.

Después de French Riviera, su primera colección con Lancôme, Gucci Westman regresa con Rose Mystère y repite el éxito de su primera creción: establece una interdependencia artística entre un personaje femenino, el espíritu de un lugar, la expresión de las emociones y la creación del color. En una atmósfera muy inglesa, la colección (protagonizada por Drew Barrymore) estuvo inspirada en la novela El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog