viernes, 20 de junio de 2008

Lexmark presenta solución de impresión


Lexmark presentó su nueva solución de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) con opción láser de Ultra Alta Frecuencia (UHF) durante la feria RFID Journal Live! 2008, realizada en Las Vegas, Nevada, en el que el dispositivo clasificó como uno de las 10 finalistas durante los premios “Best in Show”.

El nuevo Lexmark RFID UHF Option es una opción diseñada como un componente adicional las impresoras láser monocromáticas Lexmark T640, T642 o T644. Esta opción contiene un radio y una antena que programa y verifica los medios RFID para que los clientes agreguen capacidades RFID a su infraestructura existente de impresión.

Las soluciones RFID están siendo ampliamente aceptadas en las empresas como una manera para que las organizaciones manejen efectivamente su cadena de suministros con visibilidad en tiempo real sobre su inventario. Las soluciones RFID son más eficientes que los códigos de barras ya que no requieren contacto ni línea de vista, (es decir, que pueden funcionar aún con obstáculos entre el transmisor y el receptor de la señal).

Las impresoras láser Lexmark pueden imprimir en una amplia variedad de medios y pueden ayudar a acelerar los procesos de distribución, incrementando la productividad. Al consolidar múltiples dispositivos en una sola impresora, los clientes pueden reducir costos, minimizar errores y tiempo de proceso.

Fuente:http://www.pcworld.com.ve
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog